Publicidad:
La Coctelera

Lo que no dije

Una novela, una historia, un testimonio, un site, un problema. Oriéntate, escucha, lee, infórmate, simplemente HAZ ALGO. NO seas cómplice del silencio.

8 Junio 2012

A la cárcel acusado de asesinar a esposa

Aguadilla- Un hombre, identificado como José L. Quiñones Villanueva, fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla, luego que la jueza Soraya Méndez le impusiera una fianza de un millón de dólares al determinar causa para arresto por el asesinato de su esposa Olga E. Medina Doncel, de 49 años de edad, en un hecho de violencia doméstica ocurrido en la primera hora de la madrugada del miércoles.

Quiñones Villanueva, de 44 años, fue acusado por la División de Homicidios de Aguadilla por los delitos de asesinato y ley de Armas por la muerte de su esposa.

Según la investigación parcial, los hechos se produjeron en la residencia de la pareja en el barrio Espinal de Aguada, donde el imputado le infirió a su compañera una herida cortante en el área del cuello.

El hombre la transportó a la mujer hasta el Aguadilla Medical, donde ella llegó sin vida, por lo que le informó a las autoridades que se había autoinfligido la herida con la intención de suicidarse, en medio de una discusión entre ambos.

La versión resultó totalmente falsa a base de la investigación y de la prueba recopilada por el personal encargado de la pesquisa, encabezada por el fiscal Néstor Márquez, el teniente Juan A. Corchado, director del CIC, así como el teniente Carlos Peña y la agente Adaliz Rosario, de la División de Homicidios, quienes presentaron la evidencia obtenida ante la jueza Soraya Méndez.

La vista preliminar para determinar causa para juicio quedó señalada para el próximo jueves, 21 de junio, en el Tribunal de Primera Instancia en Aguadilla

servido por Ada Mercedes sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ada Mercedes

Lo que no dije

San Juan, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
Mi nombre es Ada M. Álvarez Conde, tengo 27 años y resido en San Juan, PR. A los 16 años comencé a interesarme por el tema de la violencia en el noviazgo y las maneras para combatirla. Trabajé de voluntaria en el periódico estudiantil TINELLER; e hize un reportaje sobre lo mismo. Ese mismo año, basándome en experiencias personales e investigaciones comenzé a desarrollar mi pasión, la escritura en este tema. Se creó la novela: Lo que no dije. Viajo cuando es necesario para dar charlas a países que me invitan. Luego de trabajar por dos años la publiqué a los 19 convirtiéndome en la novelista más joven de Puerto Rico. Por medio de la internet, de crear conciencia sobre este problema, especialmente en sus inicios para evitar los accidentes. Actualmente estudio mi doctorado y espero que este site sirva para ayudar a crear un mundo de paz. Este blog fue el principio de un sueño para mí. Como escritora desde joven he ganado varios premios, pero entiendo que ninguno me complementa más que este porque es una obra inspirada en un problema social y así puedo ayudar a mi país; con este site al mundo. Quiero ayudar a las mujeres que están en el problema y darles herramientas a los que están alrededor de ellas para que las ayuden. Este es mi granito de arena. Ayúdame a demostrar que una persona puede cambiar el mundo. Dicen que el que calla otorga y espero profundamente que apoye mi novela y este site, para que muchos lean LO QUE NO DIJE y salgan de la soledad, del maltrato y sobretodo del silencio. Visita la fundacion www.altoalsilencio.org o www.loquenodije.com para más informacion gracias! Contador de visitas: free web counter
free web counter Locations of visitors to this page Fundación Alto al Silencio

Promote Your Page Too

Fotos

Ada Mercedes Alvarez Conde todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera