Publicidad:
La Coctelera

Lo que no dije

Una novela, una historia, un testimonio, un site, un problema. Oriéntate, escucha, lee, infórmate, simplemente HAZ ALGO. NO seas cómplice del silencio.

27 Marzo 2011

Podrían acusar hoy mismo a sospechoso de matar a su pareja en Puerto Nuevo

Por Daniel Rivera

El hombre sospechoso de asesinar esta madrugada a su compañera consensual, Helen Pérez Danet, podría ser acusado hoy mismo, según fuentes policiacas.

El agente investigador del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Ángel Bermúdez, se encuentra en la Fiscalía de San Juan consultando el caso, pero no sólo para la radicación de cargos, sino para solicitar una orden de allanamiento en la residencia #1213 de la calle Cárdenas en Puerto Nuevo, donde ocurrió el crimen.

Según se supo, se han recibido confidencias de que el sujeto tenía otras armas en la casa. Las autoridades aún no han identificado al sospechoso.

La Policía informó preliminarmente Pérez Darnet compartía con unas amistades y sus tres hijos menores de edad, cuando – a eso de las 12:30 a.m.- llegó su pareja consensual y le realizó un disparo alcanzándola en el área de la clavícula lado derecho. El presunto agresor se marchó en un vehículo Toyota color amarillo.

Pérez Danet fue transportada hasta el Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde se certificó su muerte.

Los tres menores que se encontraban en la casa al momento del asesinato, dos niñas y un varón, están  la custodia de un abuelo, trascendió.

Ésta es la undécima mujer asesinada en 12 semanas del 2011 en hechos de violencia doméstica se reportó esta madrugada en Puerto Nuevo.

servido por Ada Mercedes 1 comentario compártelo

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Sergio garcia

Sergio garcia dijo

si es verdad deberia de estar en la carcel para siempre, no hay derechoi!
un saludo.
liberar movil

8 Agosto 2011 | 01:38 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ada Mercedes

Lo que no dije

San Juan, Puerto Rico
ver perfil »
contacto »
Mi nombre es Ada M. Álvarez Conde, tengo 27 años y resido en San Juan, PR. A los 16 años comencé a interesarme por el tema de la violencia en el noviazgo y las maneras para combatirla. Trabajé de voluntaria en el periódico estudiantil TINELLER; e hize un reportaje sobre lo mismo. Ese mismo año, basándome en experiencias personales e investigaciones comenzé a desarrollar mi pasión, la escritura en este tema. Se creó la novela: Lo que no dije. Viajo cuando es necesario para dar charlas a países que me invitan. Luego de trabajar por dos años la publiqué a los 19 convirtiéndome en la novelista más joven de Puerto Rico. Por medio de la internet, de crear conciencia sobre este problema, especialmente en sus inicios para evitar los accidentes. Actualmente estudio mi doctorado y espero que este site sirva para ayudar a crear un mundo de paz. Este blog fue el principio de un sueño para mí. Como escritora desde joven he ganado varios premios, pero entiendo que ninguno me complementa más que este porque es una obra inspirada en un problema social y así puedo ayudar a mi país; con este site al mundo. Quiero ayudar a las mujeres que están en el problema y darles herramientas a los que están alrededor de ellas para que las ayuden. Este es mi granito de arena. Ayúdame a demostrar que una persona puede cambiar el mundo. Dicen que el que calla otorga y espero profundamente que apoye mi novela y este site, para que muchos lean LO QUE NO DIJE y salgan de la soledad, del maltrato y sobretodo del silencio. Visita la fundacion www.altoalsilencio.org o www.loquenodije.com para más informacion gracias! Contador de visitas: free web counter
free web counter Locations of visitors to this page Fundación Alto al Silencio

Promote Your Page Too

Fotos

Ada Mercedes Alvarez Conde todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera